¿Nosotros mismos desarrollamos nuestras enfermedades?
Nuestra mente es un universo de emociones y nuestro cuerpo es la herramienta encargada de manifestar todo aquello en lo que pensamos y deseamos.
Cuando tenemos un problema emocional, demasiado estrés, enojos, ira, negatividad, nuestro cuerpo nos avisa por medio de enfermedades que algo anda mal con nuestra mente.
Cuando estamos muy ocupados con nuestra vida diaria y nos estresa el trabajo, el tráfico, los quehaceres, los pendientes, nuestra mente genera sustancias capaces para destruir toda amenaza en nuestro cuerpo, sin embargo muchas veces nos rebasa y el sistema inmunológico no lo puede equilibrar y es cuando se manifiestan las enfermedades en nuestro cuerpo.
Ahora, cada que tu cuerpo te manifieste alguna enfermedad, tómate un tiempo de relax y averigua lo que pasa en tu vida diaria.
Cuando tenemos mucha carga emocional como enojos, nerviosismo, ansiedad, el estomago es el mas afectado y manifiesta dolores estomacales, cólicos, diarrea, infecciones entre otros.
Cuando queremos decir algo y nos guardamos las palabras, la garganta es el que manifiesta enfermedades como infecciones o dolor de amígdalas.
Siempre debemos tener tiempo para nosotros mismos, podemos recurrir a la meditación, el ejercicio, la yoga, o simplemente tener el hábito de salir a caminar o mirar por la ventana al cielo, recapacitando y acomodando nuestros pensamientos y emociones para así poder encontrarnos con nosotros mismos y recapacitar nuestras acciones.
Recuerda que estamos hechos de una mente tan poderosa que lo que deseas y te esfuerzas se cumple! así que es hora de que dejes de decir todo el tiempo que tienes sueño, que odias el tráfico, que no te gusta el calor, que ya no te gusta tu trabajo, que te enfermas cuando pisas el suelo frío, que te enfermas cuando comes de más, todo esto es un circulo vicioso en donde tu mente va creando esta sintonía de manifestaciones pero al mismo tiempo tu mente actua para equilibrarse pero habra un momento de que ese ciclo explotará y acabara contigo.
No desperdicies el poder que tienes para poder crearte una vida saludable y llena de bienestar para ti y para lo que te rodean.